miércoles, 16 de noviembre de 2016

SEGUIMOS CANTANDO GOLES CON AMOR

(DAROTI).- El fútbol de mujeres sigue adelante y en cada fecha, se va notando una mejoría en el accionar de los equipos, y los goles que se convierten son celebrados con gran algarabía.
En la tercera fecha, Deportivo Huanca, se consolidó en la punta al derrotar a Real Huascarán, con gol de Virginia Orduña.
Las huancas, hicieron gala de un buen juego y se emplearon al máximo, para obtener este triunfo, que les permite mirar con mayor optimismo, el resto del campeonato.
En el segundo partido, la UNASAM, no tuvo inconvenientes, para golear por cuatro a cero a Real Juventud Universitaria, que no puede levantar cabeza y la ausencia de sus principales jugadoras, trajo como consecuencia una nueva caída.
Los goles de las santiaguinas fueron de Margoth Tahua, Yesebel Rodríguez, Maylee Gargate y Katherine Garro.
En el tercer choque, bastante disputado, Valores Ancashinos, se impuso a Cambios Lázaro por dos goles a uno, luego de esforzarse al máximo y apelar a una cerrada defensa, evitando el empate.
Los goles de las ancashinas, llegaron a través de Morelia Guimaray, en las dos ocasiones y el descuento, fue mediante la rápida Milagros Cotrina.
En la tabla de ubicaciones, marcha primero, Deportivo Huanca, con nueve puntos; seguido por UNASAM Y Valores Ancashinos, con seis puntos; luego vienen Cambios Lázaro y Perla de las Vertientes, con tres unidades; Real Huascarán, con un punto y cierra con cero puntos, el conjunto de Real Juventud Universitaria. 
La cuarta fecha, se cumplirá este domingo 20 en el Complejo Deportivo Huaraz, con los siguientes partidos: 9:30 a.m. Cambios Lázaro ante Real Juventud Universitaria; 11 a.m. Valores Ancashinos con Perlas de las Vertientes y a la una de la tarde, el partido más atractivo de la fecha, será protagonizado por Deportivo Huanca y la UNASAM; descansa Real Huascarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario