domingo, 27 de noviembre de 2016

QUINCE GUERREROS EN BUSCA DE LA GLORIA




Sport Ancash venció de visita a Sport Loreto por 2-3 en el Estadio “Aliardo Soria Pérez” de Pucallpa por la última jornada (30) de la Copa Best Cable Perú 2016.
Con este triunfo, el elenco huaracino definirá una final extra frente a la Academia Cantolao, que derrotó uno a cero a Torino.
La amenaza verde, llegaba con la única obligación de conseguir los tres puntos para definir el título, esa presión la plasmaron en el campo desde los primeros minutos.
A los tres minutos, el brasileño Ronaille Calheira, abrió la cuenta para la visita, sin embargo, el conjunto loretano intentó aguar la fiesta, al empatar uno a uno, sobre los veinte minutos, con anotación de Accel Campos.
Ya en los minutos finales de la primera mitad, precisamente a los 42’, Fabián González, apareció para poner nuevamente con el marcador arriba a los de Huaraz (1-2).
En la parte complementaria, el partido siguió con la misma intensidad, de ida y vuelta, y el cuadro local no se quedaría con los brazos cruzados.
Sobre los 77’, Lionel Abdalá se hizo presente para igualar dos a dos, el resultado se le nublaba todo a Sport Ancash.
Afortunadamente, llegó otra alegría al equipo dirigido por Maltese, y es que a los 83’ obtuvieron un penal a favor, que fue definido sobre las redes por Einer Vásquez.
Con este tanto, Sport Ancash, logró un gran triunfo por tres a dos, y ahora, se concentrarán para afrontar la gran final que disputarán ante la Academia Cantolao, para definir al campeón del Torneo.
CANTOLAO LE GANA A TORINO.- Con gol de Diego Pizarro, Cantolao, consiguió estar en la definición del título del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada