martes, 15 de noviembre de 2016

SAN FRANCISCO ES EL NUEVO CAMPEÓN

(DAROTI).- A inicios de la temporada, los dirigentes de San Francisco, planificaron su campaña y contrataron a jugadores con la suficiente calidad y capacidad, para alcanzar el título de la categoría mayores y lo consiguieron al vencer a Deportivo Quival, en la primera confrontación del play off y luego por la ausencia del rival, ganaron por W.O. y se llevaron el trofeo 2016.
David Ruíz, Yohannes Villavicencio y Kelvin Caraballo, fueron elementos importantes en la obtención de este galardón y ahora, deberán trabajar, para meterse al Torneo Nacional de Ascenso.
"Desde que volvimos a esta categoría, nuestra meta fue quedarnos con el campeonato, por eso, fuímos los primeros en reforzarnos y trabajar con antelación, finalmente, el esfuerzo y el apoyo económico recibido de amigos y allegados, sirvió para conformar un cuadro competitivo y tener este gran resultado", dijo el presidente sanfranciscano, Luis Giraldo.
"Lamentablemente, el Deportivo Quival, no se presentó al segundo partido por el play off, habrán tenido sus motivos, a nosotros nos hubiera gustado jugar contra ellos, pero, ya es un tema que escapa de nuestra responsabilidad, San Francisco, estuvo en la cancha y somos los justos ganadores del presente campeonato", señaló Pedro Dextre, armador del cuadro santo.
EN MUJERES SAN ANTONIO SE LLEVÓ LA CORONA.- Jugando dos buenos partidos, el quinteto santo, se alzó con la victoria sobre Rosario Solo Basket y consiguió por segundo año consecutivo el título en la rama femenina.
De los tres partidos jugados entre sí, uno, lo ganaron las rosarinas y dos las santas, en tal sentido, estarán nuevamente, representando a Huaraz, en busca de su pase a una etapa nacional.
En el tercer partido San Antonio sacó una ventaja de 54 a 47 puntos, dejando en la cancha un gran derroche de energías, para doblegar a un buen rival. 
Destacaron en el equipo santo, Yolin Delgado, Jubitza Blácido, Karen Alzamora, Cinthia Torres, Gina Alfaro y Gabriela Sotelo. DT. Ricardo Huamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada