miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL ALIENTO ROSARINO BAJARÁ DEL CIELO

(DAROTI).- En el año 2015, la Asociación Deportiva de la Segunda División, aceptó la solicitud de Sport Rosario, para jugar en la Segunda División, pero, los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, se la negaron sin argumentos de peso, solamente, porque, era un equipo que no gozaba de la simpatía de los señorones del fútbol.
Con la palabra de la gente de la ADFP - SD el Ingeniero Lombardo Mautino Ángeles, no escatimó esfuerzo económico alguno y contrató a los mejores jugadores y a Lizandro Barbarán como técnico de los rosarinos.
Ya todos conocemos el desenlace, una gran suma de dinero al agua y jugadores, que se quedaron sin trabajo, porque, cuando, les dijeron que no, los otros clubes ya tenían planteles completos.
Lombardo, no bajó la guardia, se hizo más fuerte y apostó por un nuevo equipo desde la Copa Perú y así fue, contrataron a los mejores de la región y a los mejores del exterior.
Lamentablemente, el 27 de abril  Lombardo, sufrió un grave accidente vehicular y murió trágicamente, quedando herido su hermano Rory.
Con el dolor a cuestas, todos asumieron con valor, el cruel momento que les tocaba vivir, dirigentes, comando técnico y jugadores, se comprometieron frente al féretro de Lombardo, a cumplir con su sueño, ganar la Copa Perú, para su tierra bendita, para su Huaraz querido.
Entonces, Sport Rosario, tuvo una carrera meteórica desde la etapa distrital y provincial, pasando por la dura y complicada regional y la asfixiante nacional, ganando con méritos propios las bravas batallas desarrolladas en canchas hostiles, obteniendo dignamente, el derecho de estar entre los mejores cuatro equipos del Perú.
Ahora, a pocas horas de jugarse el cuadrangular final, allá en el cielo, Lombardo, está feliz al ver a su equipo en una final y alentando a sus jugadores para conquistar la Copa Perú, su sueño, el sueño de todos los huaracinos.
Los jugadores lo tienen presente, su rostro los a acompañado en todos los camerinos, con él han cantado el estribillo..."vamos Rosario...esta tarde tenemos que ganar"....y claro, todos queremos que no paren de ganar, hasta volver a traer la Copa Perú a la tierra de Lombardo Mautino Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada