viernes, 2 de diciembre de 2016

SE ACERCA LA HORA DE LA GRAN VERDAD



Ultimando detalles a la definición del ascenso contra la Academia Cantolao, el club Sport Áncash, entrenó ayer por la mañana en el estadio de Matute, escenario del partido ante el “delfín”, este sábado 03 de diciembre a las 2:00 p.m.
El comando técnico ancashino, también tiene previsto volver al estadio de Alianza Lima, a partir de las dos de la tarde de hoy viernes, para cumplir con algunos trabajos tácticos específicos.
El equipo del “delfín” logró su pase a la final tras un triunfo sufrido por uno a cero frente al Atlético Torino en el estadio Miguel Grau del Callao.
El elenco amarillo, no pudo anotar en el primer tiempo, afortunadamente para ellos, en la parte complementaria, apareció Diego Pizarro, para hacer el gol, que definiría la victoria chalaca, y por ello, seguir con vida por el título.
El profesor Carlos Silvestri, no podrá contar con la presencia de Víctor Salas, quien fue expulsado ante el “taladro”.
“La Amenaza Verde”, también tuvo un partido muy complicado en Pucallpa, donde derrotó por tres goles a dos a Sport Loreto.
Los goles fueron anotados por Ronaille Calheira, Fabián Gonzáles y Einer Vásquez, lamentablemente, el colombiano sufrió la expulsión en aquel duelo, y por lo tanto, no podrá participar en la final.
Pese a ello, el conjunto dirigido por Orlando Maltese, se encuentra muy motivado, así que irá a dejar la vida en el campo de Matute.
En los encuentros que se enfrentaron ambos equipos por el torneo, se registra la ventaja del elenco huaracino, que en la fecha dos en Huaraz, le ganó por tres goles a uno, mientras tanto, en  Barranca, hubo un empate de dos a dos,  por la jornada 17.
Son registros pasados, es estadística, ya que este fin de semana se desarrollará un duelo completamente distinto, donde los jugadores tendrán la palabra y la acción.
Sport Ancash: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos, Jherly Falcón, Edgar Blas, Einer Vásquez, Jean Zalón, Sandro Rengifo y Ronaille Calheira. DT, Orlando Maltese.
Academia Cantolao: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Carlos Cabello, Jimmy Baluarte, Leonel Valencia, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda, Martín Leandro, Ítalo Regalado y Jefferson Collazos. DT. Carlos Silvestri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario