jueves, 22 de diciembre de 2016

LLEGARON PARA CHEQUEAR EL ROSAS PAMPA

(DAROTI).- Un equipo de especialistas llegó a nuestra ciudad, con el propósito de inspeccionar las instalaciones del estadio Rosas Pampa, con miras al inicio del campeonato de fútbol profesional, con la participación del Sport Rosario.
Enrique La Rosa, uno de los principales miembros de la ADFP expresó su complacencia, por el retorno de Huaraz al fútbol profesional y respecto al estadio, dijo que es un buen escenario y será necesario hacer algunas pequeñas reparaciones, para que pueda pasar la inspección y se puedan jugar los partidos a partir de la quincena de febrero.
Entre las exigencias están la implementación de un tópico, para la atención de quienes requieran primeros auxilios, también un ambiente para realizar el respectivo control antidoping, después de cada cotejo, de igual manera, mejorar los camerinos, que son amplios y cómodos, pero, necesitan ser acondicionados y hacerlos presentables, en cuanto a los camerinos de los árbitros, estos necesitan algunos accesorios en sus servicios higiénicos.
Por su parte, el ingeniero Carlos Benavides, señaló que se deberá hacer un trabajo muy especial, para mejorar la cancha de juego, porque presentan muchos desniveles en varios sectores del gramado.
"Tenemos una cancha con mucho verdor, pero, al pisarla y caminar sobre ella, se notan los desniveles, que se tienen que dar solución y no creo, que haya mayores inconvenientes para dar luz verde y podamos volver a ver fútbol profesional en este nuevo estadio", señaló Benavides.
También, estuvieron presentes, los enviados de la televisión encargada de transmitir los partidos del fútbol profesional y dijeron, que a la cancha habrá que quitarles un metro por lado, porque, desde la parte alta de occidente no se nota la línea de la banda y los banderines para los tiros de esquina, por tal motivo, el ancho del terreno de juego, sufrirá modificaciones en su medida.
Luego, el equipo de especialistas junto al representante de Sport Rosario, se trasladaron a Recuay, para su inspección, pues, será el estadio alterno del cuadro rosarino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario