lunes, 19 de diciembre de 2016

CAMBIOS LÁZARO LA HIZO LINDA

(DAROTI).- Vinieron de atrás y se llevaron por segundo año consecutivo, el título del fútbol femenino, las chicas de Cambio Lázaro, derrotaron por penales a su similar de la UNASAM.
Una vez más, Reynaldo Huayaney, "hijo de Mallqui y papá de Alfredo", como fue bautizado después del partido, dijo, que se sentía muy feliz, por el bicampeonato obtenido y la experiencia del año pasado, le servirá para armar un equipo que llegue a disputar la final de la etapa nacional y superar el cuarto lugar de en la edición anterior.
En el tiempo reglamentario y disputándo un ardoroso encuentro, Cambios Lázaro, adelantó en el marcador vía penal, que ejecutó Viviana Talla, con buena técnica.
Las universitarias, tuvieron mejores ocasiones para anotar, pero, la ansiedad las hizo perder sus oportunidades, hasta que llegó el empate, también por el camino de la pena máxima, con anotación de Vicky Oncoy, quién puso la paridad.
Con el marcador igualado, finalizó el tiempo reglamentario, para luego, proceder al lanzamiento de penales, de la que salieron mejor libradas las rosadas al imponerse por seis a cinco y desatar la fiesta entre las jugadores y sus hinchas, que las alentaron a lo largo del compromiso.
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, hizo entrega del trofeo a las campeonas y las arengó a continuar con el trabajo emprendido y a esforzarse para volver a la nacional.
Por su parte, Huayaney, confirmó la contratación de Celestino Huaranga, para asumir la dirección técnica de su equipo, cabe recordar, que Huaranga, ya estuvo con Cambios Lázaro en la temporada anterior, cumpliendo una buena labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario