miércoles, 14 de diciembre de 2016

MALLQUI: "NUESTRO RECLAMO TIENE SUSTENTO"....



(Ovación).- El Gerente Deportivo del Sport Ancash, José Mallqui, contó que el reclamo contra Cantolao, se hizo dentro del plazo establecido y contó, que al colombiano Collazos y el argentino Martín, no se les venció el carné de extranjería, como se viene diciendo, sino, que simplemente no lo tienen y están en el país como turistas.
"El reclamo fue presentado dentro del plazo establecido, es decir el lunes 05 a las cinco de la tarde, por la incorporación antirreglamentaria de dos jugadores extranjeros, porque, las Bases del Campeonato, obligan a presentar el carné de extranjería vigente, no es cierto que es condicional u opcional, es muy irresponsable que el vicepresidente de la Segunda División, diga eso, solo faltó que diga que el carné de cancha y los uniformes son opcionales, que pretende el señor Sánchez, debería abstenerse como directivo, porque a Collazos y Martín, no se les venció el carné, no tienen, están como turistas".
Mallqui, denunció además que el lunes el Torino presentó un reclamo contra el Ancash, por alineación indebida de Calheira.
"El lunes se ha presentado un reclamo más contra el Ancash, y quién reclama: Torino, como represalia a que nos mostramos en contra y no asistimos a la asamblea, para votar por su pedido que no haya baja, así están las cosas en la Segunda. Un reclamo por un jugador que no alineó ante ellos, que es Calheira".
Finalmente contó que tienen pruebas que sustentan su reclamo contra Cantolao, pues su mismo gerente dijo, que sus extranjeros tienen visa transitoria.
"Suponemos que ayer deben haber notificado nuestra denuncia a Cantolao, aunque sabemos que ellos desde el mismo día conocen esa denuncia, y tienen el plazo correspondiente para poder responder. Estamos tranquilos, nuestro reclamo tiene sustento y va a salir a nuestro favor. En Ovación el gerente dijo que tienen visa transitoria y que está en trámite, y ese audio es prueba contundente. No pueden tener inscripción en el Ministerio de Trabajo, porque el requisito es el carné de extranjería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario