viernes, 30 de diciembre de 2016

TÉCNICO DE MENORES AL FRENTE DE ROSARIO

(DAROTI).- Los dirigentes de Sport Rosario, con Rory Mautino al frente, anunciaron la salida del técnico nacional Lizandro Barbarán y la contratación del argentino Gerardo Ameli, como nuevo entrenador para la temporada del 2017.
Para el argentino, esta será su primera vez dirigiendo fútbol profesional, quien hace poco estuvo al frente de Club ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario), participando en el Torneo Federal de Argentina, hay que recordar, que hace algunos años atrás, fue parte de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, que lo dirigía su compatriota Carlos Picerni.
Ameli, vendrá con Walter Fiori, quien trabajó en las divisiones menores de Sporting Cristal y tuvo un breve paso como técnico interino del primer equipo ante la salida de Jorge Sampaoli.
Sobre los objetivos con Sport Rosario, el nuevo técnico rosarino, dijo, que no se quiere poner un límite, porque están entusiasmados con algunos nombres y otros que podrían incorporarse, aunque siendo realistas, agregó, que ha habido equipos ascendidos, que bajaron en ese mismo año, por lo que, primero será mantener la categoría, pero, que trabajará para alcanzar mayores objetivos.
Acerca de su forma de ver el fútbol, expresó, que piensa en un equipo con mucha dinámica, con mucha velocidad de juego, con transiciones de ataque y defensa, muy rápidas, y que dependerá de la interpretación de sus jugadores y su capacidad para poder transmitirles el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario