martes, 6 de diciembre de 2016

NO HABRÁ MÁS POSTERGACIONES



Por fin se resolvió la fecha y hora del choque extra por el título de la Segunda División, entre Sport Ancash y la Academia Cantolao.
Quedó oleado y sacramentado, hasta que salió humo blanco entre la Junta Directiva de la Asociación de Fútbol Profesional de Segunda División.
Los dirigentes se reunieron y acordaron reprogramar el partido entre el Sport Ancash Fc y la Academia Cantolao, para este domingo once de diciembre a las tres de la tarde, en el estadio “Alejandro Villanueva” de La Victoria.
La definición se jugará prácticamente en simultáneo con el partido de ida de la final del Torneo Descentralizado entre Melgar y Sporting Cristal en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.
Ahora la ONAGI no pondrá excusas, porque esta vez sí tendrá los efectivos necesarios de la Policía Nacional del Perú, para resguardar la seguridad del evento deportivo.
El cuadro del “delfin”, donde ataja el argentino Federico Nicosia y cuenta con la experiencia de Jorge Araujo y Diego Pizarro, es dirigido por el ex arquero de Municipal y las selecciones peruanas, Carlos Silvestri.
El equipo limeño saldrá este domingo con todo a buscar el título de la Segunda División y su ascenso a la órbita profesional del balompié peruano, cuando enfrente al Sport Áncash.
Los ancashinos son dirigidos por el técnico argentino Orlando Maltese y tiene en sus filas al buen zaguero Víctor Cartagena, además de una gran aparición, Emilio Gutiérrez, con el excelente volante Einer Vásquez, los veloces Sandro Rengifo y David Maguiña y el brasileño Ronaille Calheira, entre sus principales figuras con los que lucharán por el ascenso al fútbol profesional.
Los dos equipos terminaron igualados en la cima de la tabla con 53 puntos dejando atrás a Cienciano y Carlos A. Manucci.
Según el reglamento, si el marcador siguiera igualado hasta los noventa minutos de juego se disputarían dos tiempos extras de quince minutos y si la igualdad persiste, definirían al campeón en tanda de penales.
Las entradas para el partido se pondrán a la venta desde el mismo día del partido a las ocho de la mañana, en la boletería del estadio con el objetivo de evitar falsificaciones. Los precios serán de 15 soles para las tribunas populares, 25 para oriente y 35 para occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario