sábado, 31 de diciembre de 2016

NO PIERDE LA COSTUMBRE DE SER CAMPEÓN

(DAROTI).- Un galardón más, un nuevo trofeo en la gran vitrina santa, tienen la buena costumbre de ganar todo lo que disputan, San Antonio, volvió a obtener el título.
Esta vez fue en la categoría Infantil al vencer por dos juegos a cero a su siempre rival de coronas, Lucha Fuentes, que una vez más, no pudo ante el mejor juego de las campeonas.
En un encuentro muy disputado, el ataque de las santas superó en varios pasajes, la resistencia del rival, por la contundencia y las colocadas, imposibles de contener.
El primer juego se acabó con un 25 a 23 a favor de las azules, sin embargo, para el segundo set, la equivocación del comando técnico en la rotación de sus jugadoras, trajo el descontrol de las chicas y fueron tres puntos vitales, que pusieron adelante a Lucha Fuentes, para vencer por 25 a 23.
En el último juego, San Antonio, volvió a recuperar el control del cotejo y a pesar del esfuerzo de las "luchas", la victoria sonrió a las santas por quince a once, llevándose de esta manera un nuevo galardón, para alegría de sus hinchas.
Alineación de las campeonas: Alisson Morales, Yadira García, Ginnela Porcel, Nayeli Quiñonez, Brenda Sáenz, Maribel Mora, Nahely Ocrospoma, María Pineda, Dannery García, Nataly Silio. DT. Juan Quiñonez.
Al final del campeonato, el presidente de la liga de voley, Antonio Rivera Haro, hizo entrega de trofeos a San Antonio, por el segundo lugar y a Lucha Fuentes por la segunda ubicación.
"Ahora estamos esperando la inscripción de los clubes en el RENADE para empezar con el campeonato de la categoría Mayores. Así mismo, hemos designado al profesor Marco Padilla, para dirigir a la selección infantil, con miras a los encuentros de clasificación, que sostendremos ante los equipos de la zona costa", indicó Rivera.
También hizo un llamado al regidor de deportes de la provincial, para que solicitar un informe sobre el cuidado y mantenimiento de las instalaciones de la canchita municipal, así como los servicios higiénicos, que están en pésimo estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario