domingo, 1 de enero de 2017

QUEDARON LOS MEJORES PARA EL TÍTULO SUB 19

(DAROTI).- Fiel a nuestra convicción, despedimos el año corriendo la cancha, cumpliendo nuestra labor de informar a los "amigos del deporte", estuvimos también en la última fecha del campeonato de basket masculino y femenino Sub 19.
31 de diciembre 2016 se llevaron adelante los cotejos del minibasket, con la participación de los quintetos de Las Águilas, Sport Soledad, Comunidad Viterbina y San Antonio, demostrando una vez más, el talento de nuestros niños y niñas.
Por el lado de Sub 19 Masculino, se jugaron dos partidos a toda máquina, con equipos bien preparados y otros que todavía necesitan más trabajo de parte de sus entrenadores, para pulir las condiciones de sus jugadores.
Club Independencia, contando con jugadores bien entrenados, se llevó por delante a Sport Soledad, derrotándolo por 108 a 25 puntos.
En cotejo bastante reñido y con acciones de ida y vuelta, Comunidad Viterbina, dirigido por el profesor Gilberto Cermeño, venció a Deportivo Quival por 36 a 35 puntos.
Mientras, San Antonio ganó por W.O. a Club Libertad y San Francisco se impuso por W.O. a Warriors.
En la rama Femenina, Club Libertad, le ganó a Comunidad Viterbina por 32 a 30 puntos y San Antonio, con un buen equipo, derrotó a Las Águilas por 52 a 27 puntos.
Saúl Sierra, vicepresidente de la liga, explicó sobre la recta final del campeonato, indicando, que en Varones se enfrentarán, San Antonio con Warriors y Deportivo Quival ante Club Independencia.
Por el lado de las mujeres, San Antonio frente a Club Libertad y Las Águilas ante Comunidad Viterbina.
"Los partidos de las semifinales se jugarán el próximo jueves cinco de enero 2017, y ya estaremos programando la ceremonia de clausura del año deportivo, con la entrega de los premios a los campeones en sus diferentes categorías", señaló Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario