sábado, 7 de enero de 2017

DOMINGO DE FINALISTAS EN EL BASKET

(DAROTI).- Se jugó la última fecha de clasificación para las dos grandes finales de basket de varones y mujeres en la categoría Sub 19 y será este domingo 08 de enero desde las cinco de la tarde en la canchita municipal.
En Mujeres, para llegar a esta instancia, el quinteto de Las Águilas tuvo que dejar de lado a Comunidad Viterbina, en un encuentro que se definió recién en el cuarto periodo por 51 a 40, debido al cansancio de la viterbinas y a la mejor precisión y experiencia de las ganadoras.
Por su parte San Antonio, jugando a media máquina, superó a Club Libertad por 53 a 35 puntos y se perfila como favorito para llevarse el título.
En varones, se apreció un buen encuentro entre Deportivo Quival y Club Independencia, el partido fue jugado con alta intensidad y solamente la falta de dirección técnica, inclinó la balanza a favor de Quival, que sacó provecho de los lanzamientos de tres puntos, para llevarse la victoria por 57 a 54 puntos.
Por su parte, San Antonio, no tuvo que despeinarse, para pasar a la final ante la ausencia del Club Warriors, que abandonó el campeonato y debería ser sancionado.
Con estos resultados, se han programado los partidos, que prometen ser muy disputados y emotivos.
A las cuatro de la tarde, San Antonio enfrentará a Las Águilas, un choque con inclinación a las santas, por tener banca para las variantes, que desee realizar el técnico Ricardo Huamán y además por la estatura de sus jugadoras, un partido muy complicado para las dirigidas por Javier Gaviria.
Sobre las 5:20 de la tarde, los quintetos de Deportivo Quival y San Antonio, deben mover muy bien sus fichas y aquí los entrenadores Ricardo Huamán y Mario Quispe, deberán poner a prueba su sapiencia, para manejar los tiempos, los cambios y la estrategia, para salir campeones.
PRIMERA DIVISIÓN.-  La liga, también ha programado un partido por la Primera División, y a las siete de la noche, jugarán los equipos del Deportivo Belén y Sport Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario