martes, 3 de enero de 2017

INTENTAN DESAPARECER LA PRIMERA DIVISIÓN

(DAROTI).- Aunque usted no lo crea, los dirigentes de la Liga distrital de Fútbol de Huaraz, estarían pretendiendo hacer desaparecer el fútbol de la Copa Perú.
Por lo pronto, dejaron de lado la organización del campeonato de la Segunda División, a pesar de contar con todo el apoyo de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash.
Sucede, qué de un tiempo a esta parte, los dirigentes de la liga huaracina, han caído en un abismo sin fondo y aducen pretextos, para dejar de llevar adelante los torneos de la Copa Perú.
Para la Segunda División, dijeron, que no había clubes, que quisieran participar, sin embargo, aparecieron cuatro equipos, que los dirigentes no supieron encaminar y prestarles la ayuda necesaria, para que pudieran jugar el campeonato.
Para la Primera División, han salido a dar declaraciones, manifestando, que los presidentes de los clubes, no tienen intenciones de jugar el campeonato del presente año, argumentado, lo siguiente: "para qué vamos a jugar, si ya tenemos dos equipos en la profesional, y si lo hacemos, será con muchachitos, no vale invertir", ¡qué les parece!
Esta gente, no tiene en cuenta, que se necesitan nuevos valores y jugadores menores, para mantener una reserva de elementos, que pasen precisamente al Sport Ancash y Sport Rosario.
¿Porqué, está ocurriendo esta situación?...simple, los dirigentes de la liga de Huaraz, ya se cansaron de ¿trabajar?, por desidia, por la incapacidad para convencer a los clubes y conseguir apoyo de las empresas comerciales, todo lo quieren servido.
Claro, se fueron las gallinas de los huevos de oro, Sport Ancash y Sport Rosario, ahora creen que los otros clubes, no van a llevar aficionados al estadio y no podrán pagarse sus suculentas dietas de cada domingo, como lo hacían antes.
Esperamos la atención de la LIDEFA sobre este caso, para que Huaraz, continúe siendo el centro del fútbol ancashino y no debe permitir, que las argucias de los dirigentes de la liga, impidan a los nuevos futbolistas a quedarse rezagados o en todo caso, que se adelanten las elecciones en esta liga y llegue gente con mentalidad positiva y ganas de trabajar por nuestro fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario