viernes, 6 de enero de 2017

SE PREPARAN EN LA ESCUELA ROSARINA

(DAROTI).- Con la participación de los padres de familia y cientos de niños, se inauguró la Escuela de Fútbol Club Sport Rosario, con el lema: "haz tu sueño realidad" y bajo la dirección del profesor Eder Méndez Villavicencio.
"Agradecemos a los padres de familia por la confianza que nos están brindando, la respuesta a nuestro llamado ha sido realmente masiva, sin duda, que el trabajo serio y responsable, que venimos realizando es nuestra mejor carta de presentación y continuaremos con nuestro trabajo. Además, ahora el reto es mayor, porque tenemos al primer equipo en el fútbol profesional y la labor está encaminada a formar jugadores, para que se integren a nuestras divisiones menores", señaló el profesor.
Las clases se realizan los días martes, jueves y sábados desde las 9 de la mañana, en el Complejo Deportivo Huaraz, con un equipo de profesionales capacitados en la formación de menores.
CAMBIOS LÁZARO JUGARÁ EN TRUJILLO.-
(DAROTI).- El campeón del fútbol femenino de Huaraz, se prepara para su partido por la etapa regional frente a Talento Trujillano, el domingo 08 del presente en el estadio Mansiche y esperan obtener un resultado positivo, para sellar su clasificación en el encuentro de vuelta.
Celestino Huaranga, técnico de las chicas rosadas, se mostró preocupado por los pocos días de entrenamiento de las jugadoras y la cercanía del difícil compromiso.
"No tengo información sobre nuestro rival, ahora estamos abocados a mejorar la condición física de las chicas y afianzar el trabajo técnico. Con la vuelta de las chicas que el año pasado estuvieron en la final nacional, espero darles mayor solvencia a todas las líneas y tentar una victoria, que es el objetivo en la visita que haremos a Trujillo", indicó el técnico.
La delegación de Cambios Lázaro, según manifestó su presidente Reynaldo Huayaney, tiene planificado viajar este sábado 07 de enero a las once de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario