sábado, 14 de enero de 2017

LÁZARO EN BUSCA DE UNA BUENA REVANCHA

(DAROTI).- Cayeron en Trujillo y ahora irán por la revancha esperada, las chicas de Cambios Lázaro, no tienen otra opción, ganar es la consigna y para eso se han preparado convenientemente.
Este domingo 15 a las once de la mañana, en el Complejo Deportivo Huaraz, están obligadas a revertir el abultado marcador de diez a uno y tener nuevamente la oportunidad de ir a una etapa nacional, veremos si tienen esa capacidad de doblegar a las trujillanas.
BASKET EN SU SEGUNDA FECHA DE ASCENSO.-
La liga de basket de Huaraz, ha programado la segunda fecha del campeonato de la Primera División, para este domingo 15 en la canchita municipal, con los siguientes encuentros: a las diez de la mañana, se medirán los quintetos de Sport Soledad y Comunidad Viterbina; y a las once y veinte de la mañana se enfrentarán el Club Libertad y Deportivo Belén.
Por otro lado, los dirigentes de la liga, están anunciado el desarrollo del campeonato libre varones y mujeres de tres por tres, que será un gran espectáculo, por la calidad de jugadores de nuestro medio y extranjeros, será para varones y mujeres.
ASAMBLEA ANUAL DE DIRIGENTES DEL FÚTBOL ANCASHINO.-
En la localidad de San Jacinto . Nepeña, hoy sábado 14 de enero, se viene llevando adelante la XXXII Asamblea Anual de Bases, con dirigentes de las ligas distritales y provinciales del fútbol ancashino.
La importante reunión está dirigida por el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, quién según dio a conocer, se estarán dando los informes deportivo, administrativo y económico a cargo de los responsables del directorio del ente rector del fútbol de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario