lunes, 9 de enero de 2017

ROSARINOS ARRIBARON CON MUCHAS ILUSIONES

(DAROTI).- Al promediar las 10:30 de la noche del domingo 08 de enero 2017, llegó la delegación de Sport Rosario, encabezado por el técnico Gerardo Ameli y el portero Salomón Libman.
A su arribo, Ameli, agradeció el recibimiento de parte de los hinchas y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para tener al cuadro huaracino en los mejores lugares del próximo descentralizado.
Los rosarinos ya tuvieron oportunidad de realizar dos ligeros entrenamientos en Lima y según manifestó el técnico, para este lunes tendrán un solo turno de entrenamiento, que empezará a las once de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz.
Respecto a la plantilla de jugadores, dijo, que en coordinación con la directiva se han realizado las respectivas contrataciones y están a la espera de cerrar con un zaguero central, un volante y un delantero, para tener un equipo muy competitivo, que vaya a jugar con una propuesta de buen fútbol y argumentos para obtener resultados positivos.
Por su parte el golero Salomón Libman, se mostró muy tranquilo y feliz por el recibimiento de parte de la hinchada y dijo que junto a sus compañeros se darán íntegros en todos los entrenamientos, para llegar en buena forma física y técnica al campeonato y poner a Sport Rosario en un lugar protagónico.
Los allegados al equipo huaracino, adelantaron que están a la espera del presidente Rori Mautino, para ofrecer una conferencia de prensa y dar mayores detalles sobre el proyecto que tienen para el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario