lunes, 23 de enero de 2017

GANADORAS...ASÍ LAS QUEREMOS VER

(DAROTI).- Para sentir la emoción y vivir punto a punto, una victoria huaracina, hay que estar en la cancha y seguir el juego avasallador de las chiquillas de la selección infantil de voley, qué en gran forma, derrotó a Nuevo Chimbote por dos juegos a cero, con parciales de 25 - 19 y 26 -24, clasificando a la etapa regional a desarrollarse en Yurimaguas los días 26, 27 y 28 del presente mes.
El primer set no tuvo un buen inicio por parte de las huaracinas, las visitantes sacaron seis puntos de diferencia ante la sorpresa del director técnico Padilla, que tuvo que parar el partido para tranquilizar a las chicas.
Entonces, con más serenidad, las huaracinas, fueron emparejando el juego y de pronto, pasaron a ser las dominadoras y llevarse el primer set.
El asunto no estaba resuelto, las chimbotanas querían algo más y con el empuje de sus acompañantes, elevaron su nivel y pusieron en aprietos a las locales.
Cuando parecía que nos íbamos a un tercer set, porque en esta categoría se juega solamente a dos set ganados, las nuestras a base de mucha entrega, pudieron concretar su mejor contundencia sobre la red, dándole vuelta al marcador y asegurar la clasificación.
El equipo azul, formó con: Rosario Pórcel Blácido, Eveling Figueroa Lino, Nayeli Quiñones Huayaney, Nicole Huapaya Gudiel, Nahomy Martínez Montoro, Nicole Castillo Leyva, Nahely Ocrospoma Carrera, Brenda Sáenz Aponte, Joryeth Haro Céspedes, Nathaly Silio Rodríguez, Nathaly Macedo Ríos. DT. Marco Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario