martes, 17 de enero de 2017

BELENISTAS QUIEREN VOLVER A LA LIGA MAYOR

(DAROTI).- El club Deportivo Belén, está siendo protagonista en el campeonato de la Primera División, que clasifica a un equipo a la Categoría Mayores de la liga huaracina, para el presente año.
Por la segunda fecha del campeonato, los belenistas le ganaron a Club Libertad por el amplio marcador de 64 a 31 puntos, poniendo de manifiesto su mejor juego y desempeño individual.
Integran el elenco canario: Wilder Vicuña, Max Jamanca, José Rosales, Luis Figueroa, Antonio Rincón, Romel Valentín, Gary Arteaga, Ciro Ascue, Ricardo Villanueva, Miguel Rurush, Juan Leo y Jairo Cuentas.
Por su parte, Sport Soledad, cercano perseguidor de los belenistas, derrotó a Comunidad Viterbina por 59 a 28 puntos, en un partido, que sirvió para ver en acción al venezolano Luis Masa, de buena actuación y que les hace abrigar esperanzas de alcanzar el título.
Conforman el equipo soledano: Moisés Calderón, Franz Chasquis, Eladio Gonzáles, Luis Masa, Alberto Lázaro, Luis Montes, Waldo Castillo, Saúl Vega, Lower Muñoz, Jair Alegre, Carlos Morales, Ayrton Sáenz.
Con estos resultados, el ascenso se disputará entre belenistas y soledanos, para formar parte de la liga mayor en este año deportivo.
CAMPEONES SAN ANTONIO Y DEPORTIVO SAN FRANCISCO.- Como se conoce, en mujeres, San Antonio, deberá buscar su clasificación al Torneo Nacional de Ascenso, el próximo mes de marzo; mientras, San Francisco en varones y de acuerdo a lo adelantado por su presidente Luis Giraldo, está solicitando ser la sede regional, para el mes de mayo. 
"Ya tenemos conversaciones con principales auspiciadores y ya hemos hecho llegar nuestra solicitud a los dirigentes de la liga, para que puedan hacer todos los trámites ante la Federación Deportiva Peruana de Basket. Estamos viendo el tema de los refuerzos y es posible que venga un entrenador venezolano, para que se encargue de la preparación del equipo", indicó Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario