martes, 10 de enero de 2017

DEPORTIVO QUIVAL SE TUMBÓ AL FAVORITO

(DAROTI).- Fue una noche memorable para los jugadores de Quival, que derrotaron a San Antonio por 50 puntos a 39 y de esta manera se adjudicaron el título de la categoría Sub 19 del basket huaracino.
Los de Quival, se hicieron del partido desde el primer periodo y con buenos lanzamientos de tres puntos, sacaron una diferencia de doce, imposible de igualar a los santos, que paulatinamente fueron perdiendo la tranquilidad, por la marca zonal e individual, que soportaron y no pudieron zafarse.
Con las destacadas actuaciones de Edgar Moreno y Gustavo Montañez, los dirigidos por Mario Quispe, controlaron el juego hasta la parte final, aunque en los últimos cinco minutos, los santos recién se acordaron de lanzar de media distancia con efectividad, pero, ya era demasiado tarde, habían sido absorbidos por ágiles de Quival.
El cuadro campeón formó con: Gustavo Montañez, Raúl Trujillo, Orlando Trujillo, Cristian Espinoza, Francis Trigoso, Rodrigo Ángeles, Edgar Moreno, Anders Saavedra, Orlando Flores, Jhozeiner Rodríguez, Leonardo Huaney, Franklin Zegarra.
EN MUJERES MANDA SAN ANTONIO.- Con equipo mejor armado y de buen juego, el quinteto santo, le ganó con facilidad a Las Águilas por 56 a 37 puntos, obteniendo la corona del presente certamen de basket.
Las santas que mantuvieron buen ritmo de juego a lo largo de los cuatro periodos, son legítimas vencedoras, por lo mostrado en el campeonato.
Con el buen accionar de Franshesca Huamán y las hermanas Ruth y Sharon Beltrán, las campeonas se hicieron sentir desde el principio del cotejo sobre un rival, que apenas tenía a cinco jugadoras y una en banca, así era imposible de tentar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario