lunes, 30 de enero de 2017

PRESENTACIÓN CON VICTORIA Y PROMESAS

(DAROTI).- La tarde del domingo 29 de enero 2017 quedará en el recuerdo de los hinchas y aficionados, que se dieron cita al estadio Rosas Pampa, con la fe y esperanza de ver ganador a Sport Rosario, que nos devolvió el fútbol profesional.
Lo bueno de la tarde, fue la repuesta de la gente con su asistencia al estadio, para un partido de presentación y contra todo pronóstico, se observaron las tribunas occidente, oriente y norte, con una buena cantidad de aficionados.
Y es que el esfuerzo que vienen realizando los hermanos Mautino Ángeles, mereció ese respaldo y ahora está en el comando técnico y jugadores, afianzar la presencia del público en mayor cantidad, cada vez que jueguen en Huaraz.
Del encuentro entre rosarinos y agremiados, nos quedan los tres goles, que se anotaron en la etapa complementaria.
Los Agremiados, hicieron los suyo, agrupándose bien en sus últimas líneas y con los rosarinos intentando agradar a la gente, con disparos de media distancia y algunas jugadas combinadas ingresando al área.
En el complemento se justificó el triunfo, con anotaciones de Janio Posito, a los cinco minutos, después sobre los 18 minutos, un tiro de esquina lanzado por Pablo Lavandeira, fue bien culminado por el colombiano Luis Perea y a los 35 minutos, el ecuatoriano José Andrade, disparó fuerte un tiro libre, que se desvió en un zaguero y llegó el tercero y definitivo, para tranquilidad de los hinchas.
Lamentablemente, aquí o en otro estadio del Perú, los asistentes no perdonarán nada, aplaudirán y/o silbarán a los jugadores de acuerdo a su accionar y al parecer particular y eso lo saben los protagonistas del espectáculo.
No hay que olvidar, que este equipo es nuevo en todo aspecto, está en una nueva categoría, con un nuevo comando técnico y con nuevos jugadores, que necesitarán compenetrarse con el paso de los días en lo que plantea el técnico y aflorar la calidad del que vienen precedidos cada uno de los jugadores, y que deberán poner al servicio del cuadro huaracino.
Claro, que se pudieron observar algunos destellos de fútbol y hacer un análisis, resultaría apresurado, solamente nos queda esperar, que lo más pronto se encuentren en armonía y podamos desde la primera fecha, gozar con los triunfos rosarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario