martes, 24 de enero de 2017

DE LA LIGA SE FUERON DOS Y LLEGARON TRES

(DAROTI).- Todo esto ocurre en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, después de no haber podido llevar adelante la Segunda División, en la actualidad tiene que invitar a equipos, para conseguir un número mayor de clubes en la Primera División, aunque usted no lo crea, esto sucede en la liga huaracina.
En la segunda reunión desarrollada el pasado lunes 23 del presente mes, se presentaron dos cartas, la primera de Furia Ancashina, en la que solicitaban a la liga, no ser tomados en cuenta en el campeonato y con el mismo tenor, Real Shancayán, le siguió los pasos.
De los siete equipos anunciados, quedaban cinco, vale decir: Rosario FC, Caballeros de la Ley, Minero Ancash, Juventud Huaraz y Huaraz FC.
A ellos y con la anuencia de la directiva de la liga, se sumarán los equipos de AMOSA, Unión Ancash y Shonco Soledano. 
De los tres equipos y conociendo a sus dirigentes, solamente AMOSA podría estar en condiciones de cumplir con la garantía solicitada para su participación, equivalente a dos mil soles, de los otros dos, existe tremendas dudas.
Conociendo ya el panorama, veremos que hacen los dirigentes de la liga, para sostener un campeonato distrital sin contratiempos y que convoque a los aficionados en cada fecha.
Los delegados han sido convocados para la tercera reunión a desarrollarse el próximo lunes 30 y con la siguiente agenda: aprobación de las bases, el sorteo y la elaboración del fixture, teniendo como fecha de inicio la última semana de febrero o inicio de marzo.
Sobre el escenario para los partidos, están en conversaciones con la directiva de la LIDEFA para hacer uso del Complejo Deportivo Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario