martes, 31 de enero de 2017

CONTRA VIENTO Y MAREA HARÁN CAMPEONATO

(DAROTI).- "Me voy o me quedo, lanza una moneda y que diga la suerte", así están los delegados de los equipos que tienen intenciones de participar en la Primera División de la liga de Huaraz.
Con la retirada de Real Shancayán y Furia Ancashina, quedaban cinco equipos y con la invitación, llegaron a ocho, sin embargo, después de realizado el sorteo, sale Juventud Huaraz, manifestando que ya no va a participar, argumentando, que la fecha de inicio es muy tardía y entonces quedan solamente siete clubes.
Se realizó el sorteo con ocho equipos, a pesar de la decisión de Juventud Huaraz, a la espera que su renuncia verbal, se plasme en un documento oficial.
El campeonato distrital, se iniciará el próximo 19 de marzo y se jugará en una sola rueda de todos contra todos, quedando clasificados a la etapa provincial el primero y segundo.
Los clubes Amosa, Shonco Soledano y Unión Ancash, deberán abonar 2 260 soles, como garantía de su participación.
La primera parte, vale decir 1 130 soles, deberá ser abonado, antes de la primera fecha y la segunda remesa, se pagará antes de la tercera fecha.
De los ocho equipos, los que cuentan con su documentación en regla son: Minero Ancash y Rosario FC, más no así los restantes, quienes tienen plazo hasta el 19 de febrero, para ponerse en orden o en caso contrario quedarán fuera de la competencia.
Esta es la ubicación de los equipos luego de realizado el sorteo:
1.- Juventud Huaraz.
2.- Minero Ancash.
3.- Unión Ancash.
4.- Huaraz FC.
5.- Deportivo Amosa.
6.- Rosario FC.
7.- Shonco Soledano.
8.- Caballeros de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario