viernes, 3 de febrero de 2017

TODO LISTO PARA EL ESTRENO OFICIAL

(DAROTI).- Hasta que llegó el día esperado, Huaraz, volverá a vivir la emoción del fútbol profesional, teniendo a Sport Rosario, como protagonista y animador del torneo de verano, competencia con el que se inicia la temporada futbolística en nuestro país.
Los rosarinos arrancan como locales ante un duro rival como Ayacucho FC que llegó con anticipación, tomando todas sus medidas de precaución y también en pos de un triunfo.
Los jugadores del Sport Rosario, llegan con muy pocos partidos de preparación, apenas unos amistosos ante San Martín y Municipal en Lima y otro ante Agremiados en Huaraz, sin duda, el equipo no llegará fino y se entiende.
El comando técnico y los jugadores, tendrán que esmerarse al máximo, para debutar con el pie derecho, es decir, con un triunfo, para empezar el romance con los aficionados e hinchas.
Días previos, Pablo Ameli Gerardo, técnico de los rosarinos, ha estado buscando el once, que inicie la contienda ante los ayacuchanos y parece que ya lo tiene.
Es posible, el siguiente once: Salomón Libman, Johan Madrid, José Canova, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal; Jossimar Vargas, Carlos Uribe, Edson Chacaliaza, Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira, Janio Posito (Luis Perea).
Por su parte, Ayacucho FC con el profesor Francisco Melgar, como su nuevo técnico, tendría a Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Iván Chumpítaz, Juan Morales, Paolo Joya, Víctor Eugenio, Henry Colán, Willyam Mimbela, Carlos Orejuela. 
La programación se cumplirá desde las tres de la tarde, cuando se enfrenten los equipos de reserva de ambos clubes y el partido de fondo a las 5:45 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada