martes, 21 de febrero de 2017

HUARAZ TENDRÁ UNA ESCUELA PARA TÉCNICOS

(DAROTI).- Ahora, ya no habrá excusas, no más pretextos, para dedicarse a estudiar y a obtener el título de Técnico de Fútbol a nombre de la nación.
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA confirmó el pronto funcionamiento de la Escuela de Directores Técnicos del Perú, con sede en nuestra ciudad, contando con la respectiva autorización de la Federación Peruana de Fútbol y que será de beneficio para las personas que deseen obtener un título, para desempeñarse como tales a nivel nacional e internacional.
El examen de admisión (entrevista personal) Huaraz 2017 - I está fijado para el cuatro de marzo a las ocho de la mañana y el inicio de clases, será el 24 del mismo mes, en el Complejo Deportivo Huaraz.
Previamente, el viernes tres de marzo, se llevará adelante una conferencia gratuita a cargo del profesor Iván Chávez Bermejo, con el tema: "Entrenador de Fútbol", donde además se darán mayores lineamientos y detalles respecto a la mencionada escuela.
Los informes e inscripciones se vienen realizando en las oficinas de la LIDEFA en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
"Esta es una brillante oportunidad, que tienen los profesores de Educación Física, para especializarse en esta carrera profesional, además, todas aquellas personas que les gusta el fútbol y quisieran vivirlo desde la cancha, hemos logrado traer la sede y espero que haya una gran respuesta por parte de los interesados y no perder esta escuela, por falta de alumnos", dijo Duarte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada