miércoles, 8 de febrero de 2017

RECLAMO HACE CAMPEONES A BELENISTAS

(DAROTI).- Finalizó el campeonato de la primera División del basket huaracino y a pesar del triunfo soledano sobre Club Libertad por 72 a 55 puntos, Deportivo Belén, que se impuso a Comunidad Viterbina, por 75 a 34 puntos, resultó llevándose el título.
Durante el desarrollo de la competencia, los soledanos tuvieron la primera opción al título, especialmente con la presencia del jugador venezolano Luis Mora, quien se convirtió en el arma mortal de Sport Soledad y por lo mismo, pudo remontar el mal inicio, hasta ponerse a la punta del torneo.
Sin embargo, la sonrisa de saberse campeones antes de tiempo, se les borró, cuando los belenistas, presentaron un reclamo sobre la mala inscripción del jugador Mora y en consecuencia, la Comisión de Justicia, resolvió darle los puntos a Deportivo Belén, del partido que ganaron los soledanos y por lo tanto, Belén, es el campeón de ascenso y en la presente temporada, estará en la categoría mayores.
Pero, la pregunta flota en el ambiente, quién entregó el carné de cancha al venezolano, si no tenía sus documentos en orden, la dirigencia de la liga, deben responder por esta irregularidad, lo mismo, deberían hacer los dirigentes del club soledano.
NO HUBO REUNIÓN.- A través de su página oficial, la liga de basket, convocó a los delegados de los diferentes clubes a la reunión de los martes, para tratar sobre el campeonato libre denominado tres por tres, además de fijar fecha para la premiación a los equipos campeones en la distintas categorías.
Lamentablemente, la mencionada reunión no se realizó por ausencia de la dirigencia de la liga y los delegados de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada