jueves, 23 de febrero de 2017

SAN MARTÍN REZÓ UN BUEN ROSARIO



San Martín sumó su primer triunfo de local ante Sport Rosario que perdió el primer lugar del torneo. Aparicio, Chávez y Succar anotaron para los santos. Huerta, descontó.
San Martín ganó 3-1 a Sport Rosario, sumó se segundo triunfo en el Torneo de Verano y cortó el invicto con el que llegaban los huaracinos. Koichi Aparicio, Jesús Chávez y Alexander Succar, marcaron para los universitarios.
No fue un choque donde San Martín tuvo el amplio control del partido. Todo lo contrario, la posesión del balón fue dividida y por momentos la tuvo más Sport Rosario. Pero la mejor distribución de la pelota la tuvo el equipo local y a eso le sumó efectividad para capitalizar tres de las cinco opciones que tuvo.
Dos errores defensivos del Sport Rosario, permitieron que lleguen los tantos de Koichi Aparicio y de Jesús Chávez, con los que se fueron al descanso. Para la segunda parte, los santos salieron a esperar que los huaracinos ataquen y dejen espacios y el plan les resultó, Alexander Succar, liquidó.
Jaime Huerta, con un potente cabezazo, puso el gol del honor para un Sport Rosario, que perdió el invicto en Lima y que ahora debe ir a Huaraz, para enfrentar al cuadro más goleador del Torneo de Verano, Sporting Cristal. En tanto que San Martín sumó en casa y pone la moral al tope para el choque del fin de semana ante Melgar en Arequipa.
San Martín (3): Ricardo Farro; Mark Estrella, Luis Álvarez, Koichi Aparicio, Álvaro Ampuero; Juan Tuesta, Wilder Cartagena, Jairo Vélez, Ramiro Cáceres, Jesús Chavez; Alexander Succar. DT: Orlando Lavalle.
Sport Rosario (1): Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, Jaime Huerta, Jesús Rabanal; Carlos Uribe, Josimar Vargas, Paulo Goyoneche (Luis Perea), Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira; Janio Posito (Edson Chacaliaza). DT: Gerardo Ameli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada