domingo, 5 de febrero de 2017

LAVANDEIRA ILUMINÓ LA NOCHE ROSARINA

(DAROTI).- Ante un estadio muy colorido, con una tremenda asistencia de aficionados, que se animaron inclusive a formar "olas humanas", el cuadro rosarino se impuso por un gol a cero a Ayacucho FC, en su primera presentación en la órbita profesional.
El único tanto fue marcador por Lavandeira, después de una rápida recuperación del balón, por parte de Vargas, en cancha rival y ceder el esférico para Arrasco, quien jugó hacia Chacaliaza, quien mandó un centro al segundo poste, por donde incursionaba el uruguayo y con golpe de cabeza, dejar sin reacción al golero Villasanti.
Corrían catorce minutos de la etapa complementaria y Lavandeira, desató la alegría en el Rosas Pampa, que volvió a tener fútbol profesional, después de siete años.
El partido tuvo un inicio conservador para ambos equipos, con el nerviosismo propio de empezar un nuevo campeonato.
En los primeros minutos se repartieron el control del balón, pero después de los diez jugados, fueron los rosarinos, quienes tomaron el control del encuentro y con remates de media distancia, pusieron en aprietos al golero visitante.
Para la etapa final, el técnico Melgar, arriesgó algo más, mandó a la cancha al colombiano Gonzáles, con pasado ancashino, por Arismendi y a Colán por Carranza.
La tónica del choque no cambiaría, los rosarinos se fueron con todo al ataque y crearon ocasiones de gol y fue precisamente, Lavandeira, quien le daría sus tres primeros puntos a Sport Rosario.
Sin embargo, los visitantes tuvieron la oportunidad del empate, con un tiro libre de Joya, que estrelló el balón en el travesaño.
Un triunfo motivador y que será la base, para seguir agarrando más confianza entre los jugadores y por supuesto, el juego en conjunto, aprovechando las buenas individualidades, con que cuenta el equipo huaracino
Terminaron con tarjeta amarilla en el equipo rosarino: Vargas, Lavandeira y Perea; se fue expulsado el asistente técnico Walter Fiori.
Sport Rosario.- Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, Jaime Huerta, Jesús Rabanal, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Edson Chacaliaza (Luis Perea), Pablo Lavandeira, Janio Posito, Rolando Arrasco (Paulo Goyoneche). DT. Pablo Gerardo Ameli.
Ayacucho FC.- Mario Villasanti; Jesús Arismendi (Fabián Gonzáles), Manuel Ugaz, Sixto Ramírez, Iván Chumpitaz, Juan Morales, Marcos Ortiz, Paolo Joya, Luis Carranza (Henry Colán), Willyam Mimbela (Carlos Gonzáles), Carlos Orejuela. DT. Francisco Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada