jueves, 9 de febrero de 2017

TENDREMOS CAMPEONATO DE MAYORES

(DAROTI).- El presidente de la liga de voleibol de Huaraz, Antonio Rivera Haro, se mostró muy mortificado, porque, a su llamado a la reunión del pasado martes siete del presente, no asistieron los delegados de los clubes, para acordar sobre el inicio del campeonato de la categoría mayores, correspondiente al año pasado.
En declaraciones, dijo, que, hasta el momento, solamente están acreditados los clubes de La Libertad, Confraternidad Mundial y la UNASAM, más no así, Lucha Fuentes y San Antonio,
"Hemos vuelto a convocar a los representantes de los clubes a una nueva reunión para esta semana, si no hay asistencia, se realizará el sorteo y programarán los partidos, sin lugar a reclamos, ya estamos muy atrasados en el calendario y debemos finalizar este mes", señaló Rivera.
Respecto a los clubes, señaló, que todos ya tienen conocimiento y ya deben haber actualizado sus documentos y estar inscritos en RENADE en caso contrario no podrán participar en ninguna competencia.
Sobre la participación de la selección U 12 de Huaraz, en el quinto festival, realizado en el coliseo Miguel Grau del Callao, indicó que las cosas no habían salido como se planificó y se habían caído muchas posiciones.
"La realidad nos lleva a mejorar nuestra labor dirigencial, pero, también necesitamos del respaldo de los dirigentes y padres de familia, lamentablemente, no tenemos apoyo económico, para solventar los gastos que ocasiona tener que preparar una selección con entrenamientos permanentes, tenemos muchas complicaciones y más cuando no hay apoyo de empresas privadas y menos de las autoridades de turno"; asevero Rivera.
Finalmente, y en un aproximado, señaló que el campeonato empezará el quince de febrero, con los equipos debidamente acreditados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada