domingo, 19 de febrero de 2017

CON LA CABEZA FRÍA Y EL CORAZÓN CALIENTE

(DAROTI).- La copiosa lluvia y el frío penetrante, no pudieron apagar la alta temperatura en cada corazón rosarino, y menos el aliento de la gente, que nuevamente, disfrutó de una tremenda victoria huaracina, esta vez, frente a un rival que complicó y de qué manera, especialmente en el segundo tiempo.
Desde el inicio, el partido se tornó entretenido, los rosarinos, intentando llegar a la portería de Carranza, con jugadas de peligro, mientras los norteños, tratando de sorprender a Libaman, pero, sin lograr su cometido.
Antes de finalizar la primera etapa, los rosarinos, ya habían hecho remecer el arco, primero con un disparo de Uribe, para estrellar el balón en el travesaño, luego, con golpe de cabeza, Huerta, dejaba su sello en la parte inferior del poste y más adelante, Posito, también con la cabeza y el balón es desviado por el portero sullanense al tiro de esquina, si esas hubieran entrado, pero, así es el fútbol, cuando no quiere, no quiere.
En el segundo tiempo, Sport Rosario, siguió buscando y esta vez, el gol no tardó en llegar, se jugaba apenas un minuto y Arrasco, que se manda con un buen centro, para la aparición de Rabanal, adelantándose a su marcador y poner un frentazo hacia abajo y el balón, se fue a besar las redes del arco de la visita, en el estadio, la temperatura pasó fácil los cuarenta grados y empezaron las olas.
Había que asegurar el resultado, se hicieron los cambios, los rosarinos resistieron a pie firme hasta el pitazo final, con un rival que quemó todas sus energías en busca del empate y sumando tres triunfos al hilo y diciéndole a los demás equipos, qué en Huaraz, siempre tendrán problemas.
Sport Rosario (1).- Salomón Libman; Johan Madrid, Jaime Huerta, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Edson Chacaliaza (Paulo Goyoneche), Rolando Arrasco (Luis Perea), Pablo Lavandeira (José Canova), Janio Posito. DT. Gerardo Ameli.
Alianza Atlético (0).- Diego Carranza; Andrés López, Diego Otoya, Matías Giammalva, Deyair Reyes, Tarek Carranza (Junior Aguirre), Carlos Correa (Jorge Jaime), Jhon Valencia (Jair Córdova), Julio García, Jorge Bazán, Jonathan Palacios. DT. Nahuel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada