domingo, 12 de febrero de 2017

MALLQUI VOLVIÓ CON LA FUERZA GUERRERA

(DAROTI).- Después de aquél lamentable accidente automovilístico, que sufriera Pepe Mallqui, el pasado mes de setiembre, volvió a Huaraz, para reencontrarse con la hinchada ancashina y ponerse nuevamente al frente del Sport Ancash.
Pasaron algo más de cinco meses, para tener entre nosotros al presidente ancashino y verlo con mucho ánimo y fuerzas, para encargarse de formar un nuevo equipo y seguir dándole alegrías al pueblo verde y dorado.
"Han sido días muy difíciles y complicados, doy gracias a Dios, por esta nueva oportunidad y ahora vamos a recuperar el tiempo, espero seguir teniendo el apoyo de esa inmensa hinchada, que nunca abandono al equipo y la mejor prueba fue su masiva presencia en el último partido ante Cantolao", dijo.
Respecto al traslado del reclamo al TAS de la FIFA, señaló que tiene confianza, que en esta instancia se dicte justicia, que no se encontró en las comisiones de la ADFP - SD y de la FPF, perjudicando al cuadro ancashino.
"Nuestro reclamo seguirá su trámite y seguro será de largo aliento, con importantes desembolsos económicos, de acuerdo a lo establecido por la FIFA, sin embargo, nosotros ya hemos empezado a conformar el equipo que participará en el campeonato y con miras a ser nuevamente protagonistas", aseveró el presidente ancashino.
Sobre los jugadores que se fueron a mitad del campeonato y que ahora están volviendo, indicó, que con cada uno de ellos está conversando sobre las experiencias negativas y poniéndose de acuerdo, para que no se vuelvan a repetir.
También aseguró, la contratación del técnico Orlando Maltese, para que continúe al frente del cuadro ancashino y juntos están resolviendo el tema de los jugadores que irán llegando a la tienda auriverde.
hasta el momento, han firmado contrato. Jesús Vila, Cristopher Charun, Nelson Dávila, Junior Vara, Jherly Falcón, Arcadio Vargas, Edgar Blas y Richard Soriano.
En estos días, cerrarán contrato con el delantero colombiano Carlos Lazo, entre otros jugadores de experiencia y trayectoria en el fútbol peruano.
Finalmente, Mallqui, adelantó, que los jugadores ancashinos, estarán arribando a nuestra ciudad, el 28 de febrero a las nueve de la noche y al día siguiente, se iniciarán los trabajos, mirando el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada