miércoles, 25 de enero de 2017

SOLEDANOS SE METIERON A LA PELEA

(DAROTI).- El campeonato de basket de la Primera División de la liga huaracina, se puso al rojo vivo, luego de la derrota del Deportivo Belén y la victoria de Sport Soledad.
Los soledanos aseguraron el primer lugar, luego de vencer con suma facilidad a CLub Libertad por un contundente 62 a 33 puntos, poniendo de manifiesto su mejor preparación y juego efectivo.
Gracias a esta victoria soledana, el quinteto capitalino se puso adelante en la tabla de colocaciones y con grandes posibilidades de lograr el ascenso a la categoría Mayores.
Por su parte, el conjunto belenista, dejó pasar una brillante oportunidad de asegurar el primer lugar, al caer derrotado por el novel equipo de Comunidad Viterbina, qué en base al esfuerzo y empeño de sus integrantes, consiguió un triunfo inesperado ante los favoritos.
El partido tuvo pasajes muy emocionantes y de preocupación, al ver a los canarios sufrir más de la cuenta, con el propósito de no perder el partido, sin embargo, los viterbinos se impusieron por 42 a 36 puntos, en un cierre dramático.
Según los dirigentes de la liga a mitad de semana no habrá fecha y recién los partidos de vuelta se jugarán este domingo 29, siempre en la canchita municipal.
Por otro lado, están convocando a los interesados en participar en el campeonato tres por tres, para que asistan a la reunión del martes 31 del presente y así elaborar el rol de partidos, con los tríos que logren inscribirse, recordando, que se trata de una competencia libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario