lunes, 16 de enero de 2017

SE ANUNCIARON CAMBIOS EN LA COPA PERÚ

(DAROTI).- La localidad de San Jacinto - Nepeña, fue sede de la XXXII Asamblea Anual de Ligas Deportivas Distritales y Provinciales de Ancash.
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA informó sobre las modificaciones que se han dado para el presente año en la Copa Perú.
A partir de la presente temporada, los equipos deberán contar con tres jugadores menores de 18 años, cumpliendo los noventa minutos de juego, obligatoriamente.
La Etapa Distrital, deberá iniciarse a partir de la primera semana de febrero y culminar la primera semana de mayo.
En las ligas donde participen seis o más equipos, clasificarán el campeón y subcampeón; y donde haya menos de seis, solamente clasificará el campeón.
Otra modificación que deberán tener en cuenta los delegados, es sobre el documento de identificación nacional, porque, ahora si, podrán jugar con DNI que haya caducado.
Respecto a las edades, quedó determinado, que para la Tercera División están considerados de 12 a 18 años; Segunda División de 12 a 21 años y Primera División de 12 a 28 años.
En la Etapa Departamental, la llave C tiene a los representantes de Huaraz y Huaylas y en la llave D  están Carhuaz y Yungay.
Así mismo, se ratificó a Piscobamba, como sede para la siguiente asamblea, que se realizará en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario