viernes, 30 de diciembre de 2016

GANÓ LA COPA PERÚ Y LO SACARON DEL EQUIPO

(DAROTI).- Dicen que estas cosas suelen ocurrir en el fútbol, Lizandro Barbarán Pinedo, técnico ganador de la Copa Perú y llevar a Sport Rosario al fútbol profesional, fue dejado de lado por la dirigencia rosarina.
"Me dijeron, que estaban viendo la posibilidad de otro técnico, y que me querían para la reserva, no era lo que se había conversado, me sorprendió mucho, creo que trabajamos bien en el año, subimos a Primera y pasa esto. El que viene debe tener palmarés, para dirigir en Primera, no sé quién será el técnico, pero a nosotros los técnicos nacionales, nadie nos protege", señaló el técnico.
"Tengo años en el fútbol, si no, me sentiría lastimado, les deseo lo mejor, demostré tener la capacidad para dirigir en Primera, ya debe parar este manoseo al profesional peruano, en Sport Rosario, no nos valoraron", agregó.
El profesor Barbarán, contó, que no sabe a quién han contratado y que, por el acuerdo con los dirigentes rosarinos, rechazó importantes ofertas.
"Quiero ver quién es el que viene, no voy a ser asistente de alguien que no conozco, si voy a dirigir la reserva, tengo que poner mis condiciones, no ellos. Tuve una oferta de Paraguay y otra de Bolivia, no acepté, porque tenía un proyecto en Sport Rosario, mi idea era llegar a la Sudamericana", concluyó Lizandro Barbarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario