lunes, 26 de diciembre de 2016

SANTOS VAN CONFIADOS RUMBO AL TÍTULO

(DAROTI).- La fiesta del basket huaracino en su categoría Sub 19 marcha con muchas emociones y buenos encuentros, para clasificar entre los mejores cuatro, para jugar la final y hacerse del campeonato.
Por la sexta fecha y a falta de una, para concluir con el torneo, el sexteto de San Antonio se impuso a Warriors por 69 a 41 puntos.
La salida por límite de faltas del "guerrero" Jean Paul Méndez, fue gravitante para el triunfo de los santos, pues con su salida, el cuadro de los Warriors, perdió efectividad frente al tablero de los santos.
En tanto, la expulsión del entrenador de San Antonio, Ricardo Huamán, sirvió para que los muchachos jugarán con más tranquilidad y con el ingreso de Sergio Cornejo, que puso hasta cinco lanzamientos de tres puntos y con la buena organización de Berny Valverde, obtuvieron una buena victoria, lejos de los gritos de la banca y familiares, que los irritan con sus chillidos.
En otro de los encuentros, Club Independencia le ganó a Club Libertad por 110 a 48 puntos; por su parte Comunidad Viterbina derrotó a San Francisco por 47 a 30 puntos; a su turno Deportivo Quival venció a Sport Soledad por 75 a 26.
Ante el pésimo comportamiento del público que asiste a la canchita municipal, para observar estos partidos, salió al frente el vicepresidente de la liga Saúl Sierra, quien manifestó, qué para las siguientes jornadas, no se permitirá a ninguna persona, faltar el respeto a los árbitros o acercarse a la mesa de control a reclamar injustificadamente y muchas veces con violencia.
"Esto se acabó, el hecho de que paguen sus entradas, no les da ningún derecho a faltar el respeto a los miembros de la liga de basket, hemos soportado la malcriadez de padres de familia y allegados a los jugadores de uno u otro equipo, es tiempo de ponerlos en su lugar, a una nueva acción de violencia, sacaremos a los malcriados y si no salen del recinto deportivo, se suspenderá el campeonato", aseveró el vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario