miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡CUÁNTA PASTA...CUÁNTO TALENTO HUARACINO!

(DAROTI).- Estamos en pleno desarrollo del festival de minibasket, organizado por la Liga Deportiva de Basketball Restauración - Huaraz, dejando claro una vez más, la gran cantidad de niños y niñas, que tienen virtudes innatas, para forjarse un futuro prometedor en este deporte.
Lamentablemente, estos festivales con duración de menos de dos meses, se realizan una sola vez al año y eso termina por perjudicar el desarrollo de nuestra niñez.
Es un problema, qué con el paso de los años, ninguna junta directiva del baloncesto huaracino, ha podido solucionar.
También se viene llevando adelante el campeonato de la categoría Sub 19 y en su quinta fecha estos fueron los resultados en varones: Comunidad Viterbina le ganó por 40 a 34 puntos a Sport Soledad; San Antonio derrotó a San Francisco por 45 a 08 puntos; Deportivo Quival apabulló a Club Libertad por 85 a 15 puntos y finalmente, Warriors sufrió para vencer a Independencia por 50 a 49 puntos.
Por el lado de las mujeres: Comunidad Viterbina venció a Las Águilas por 44 a 39 y San Antonio le ganó por 51 a 29 al Club Libertad.
En tanto, por la Primera División, Deportivo Belén, que ansía retornar a la Superior, derrotó a Club Libertad A por 38 a 21 puntos.
PROGRAMACIÓN - JUEVES 22 DE DICIEMBRE.- Prosiguiendo con el festival de minibasket, estos son los partidos a jugarse: 6 p.m. Comunidad Viterbina ante Winners (niños); 7 p.m. Sport Soledad contra Las Águilas (niñas) y a las 8p.m. San Antonio frente a Las Águilas (niños); cerrando a las nueve de la noche, con un encuentro de mayores entre San Antonio y San Francisco.
INVITACIÓN.- Los dirigentes de la liga de basketball, invitan a las niñas y niños a participar de la chocolatada, que se servirá este jueves 22 de diciembre a partir de las seis de la tarde, en la cancha municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario