martes, 20 de diciembre de 2016

LUCHA FUENTES SE METIÓ A LA LIGUILLA

(DAROTI).- Jugando un buen partido, el sexteto nicrupampino de Lucha Fuentes derrotó por dos juegos a cero a su similar de la UNASAM, con parciales de 25 - 13 y 25 - 11, clasificando a la final del voley en la categoría Infantil.
La jornada de sabatina, se cumplió con los encuentros entre La Libertad y Confraternidad Mundial, con victoria de este último por dos a cero, con parciales de 25 - 23; 19 - 25 y 15 - 12.
Por su parte, San Antonio terminó como líder del campeonato al vencer a Sport Soledad, por 25 - 09 y 25 - 10.
Con estos resultados, quedaron listos para el cuadrangular final, los sextetos de San Antonio, Sport Soledad, Lucha Fuentes y la UNASAM.
En la Categoría U12 también se dieron buenos cotejos y La Libertad, ahora comparte la punta del torneo con San Antonio, al ganarle a Sport Soledad por 20 - 07 y 20 -08; por su parte, Confraternidad Mundial ganó sus puntos sin jugar por la ausencia irresponsable de la UNASAM.
Como se sabe el calendario deportivo del voley, todavía terminará en el mes de marzo, entonces, el campeonato de la categoría Mayores, se jugará a partir del mes de enero próximo.
Antonio Rivera Haro, presidente de la liga, dijo que ya habían cumplido con llevar adelante las competencias de la U10, U12, Infantil, Menores y Juveniles.
Adelantó, que se a inicios del mes siguiente, la selección Infantil, empezará a entrenar con miras a su participación en el campeonato regional, que se jugará en Tarapoto, del mismo modo, la representación de Menores, se alistará para la etapa departamental a disputarse en Chimbote y la etapa regional de Juveniles, se realizará en nuestra ciudad.
Sobre el voley masculino, aclaró, que no había podido realizar, debido a la informalidad de los equipos, que querían participar saltándose la inscripción oficial y reglamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario