martes, 13 de diciembre de 2016

SPORT ROSARIO CAMPEÓN 2016



Sport Rosario de Ancash, es el nuevo inquilino de la primera categoría, al ganarle al Racing de Huamachuco, en la última fecha de la finalísima de la Copa Perú.
Sport Rosario, se jugó la vida el pasado sábado diez de diciembre ante Racing Club y logró el ascenso a la primera división.
El cuadro de Ancash salió victorioso en el Estadio Nacional, al derrotar por dos goles a uno a los de Huamachuco, en la finalísima de la Copa Perú.
El equipo huaracino comenzó el partido con todo y a los siete minutos Kristihan Gutiérrez, metió un cabezazo para romper las redes.
El volante llegó desde atrás y se mandó con un remate, tras un centro por la derecha de Fabio Rojas.
El club norteño tuvo algunas oportunidades, pero no las supo aprovechar pese a que Jack Durán, fue el encargado de orquestar el ataque.
En la parte complementaria, el recién ingresado Neil Roca, anotó el segundo gol a los 68' minutos del cotejo, luego de una gran jugada de Fabio Rojas, por la banda izquierda.
El descuento del Racing llegó a falta de '10 minutos para que termine el encuentro, de la mano de John Lara. 
Pese a que todos los de Huamachuco se lanzaron al área rival, el portero ancashino Cristian Jave, estuvo formidable y el encuentro terminó dos a uno en favor a los los ancashinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario