miércoles, 2 de noviembre de 2016

VOLEY HUARACINO NO GANA CLASIFICACIONES



(DAROTI).- Una vez más, un seleccionado huaracino va a Chimbote, solamente a perder, es una constante y los dirigentes del deporte de la net alta de Huaraz, están felices con llevar a un grupo de chicas, sin la debida preparación y atención adecuada para sus entrenamientos.
Esta vez y con nuevo comando técnico integrado, como se observa en la foto a Javier Guerrero y Marco Padilla, tampoco pudieron cumplir un papel, por lo menos decoroso y se volvieron con las manos vacías.
Por lo visto, esta dirigencia está ahí para ir a pasearse, total, ellos cumplen con el cronograma y nada les interesa, si logran clasificar o no, atentando contra las chicas, que a pesar de sus esfuerzos y sacrificios, realizados, nunca han recibido un buen trato como deportistas, ellas están por el compromiso con su tierra y su deporte, mientras los dirigentes, no aportan absolutamente nada, para la superación de las mismas.
El primer partido de vóley juvenil, fue jugado entre el seleccionado de vóley de Nuevo Chimbote y el sexteto de Huaraz.
Nuevo Chimbote, salió con todo como anfitrión ganando el primer set ajustadamente por 25 a 22 en 26 minutos.
Sin embargo, para el segundo set se recuperó Huaraz, ganando 25 a 14 en 24 minutos.
El tercer juego, fue para Nuevo Chimbote, ganando 25 a 16 en 26 minutos.
En tanto, el cuarto y el quinto set definitorio lo ganó Huaraz, por 25 a 16 en 22 minutos y 17 a 15, en doce minutos.
En el segundo partido, ganó el seleccionado de vóley juvenil de Chimbote por 3 set a 0 a Huaraz, con marcadores de 25 a 20, en 30 minutos; 25 a 23 en 26 minutos y 25 a 23 en 26 minutos.
Una derrota más, qué sí importa, ojalá, que la dirigencia del voley haga un mejor trabajo, para tener un buen seleccionado infantil, de cara a la etapa departamental a realizarse en nuestra ciudad en el mes de enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario