jueves, 3 de noviembre de 2016

CLÁSICO HUARACINO NO FUE MUY AMISTOSO

(DAROTI).- Clásicos, son clásicos y no hay excusas, ni justificaciones, para las derrotas, esta vez, le tocó ganar a Sport Rosario, por tres goles a uno, con anotaciones del zaguero central Jhonner Gamarra y un tanto del delantero Neil Roca, descontando para los auriverdes, el atacante Jean Zalón.
Los rosarinos, no se guardaron nada, quieren acostumbrarse a ganar y mandaron a toda su artillería pesada, para darle alegría a sus seguidores.
Los ancashinos salieron a agradar al público, que se dio cita al estadio Rosas Pampa, con algunos chispazos de Sandro Rengifo, los arranques de David Maguiña y las arremetidas del colombiano Fabián Gonzáles y el brasileño Ronaille Calheira.
La fuerte marca de los rosarinos en la mitad de la cancha, se hizo notar a través de Luis Galliquio, empujando a su equipo en busca del gol.
La mejor rotación de balón del equipo nicrupampino, se tradujo en los goles que convirtieron, y a las ganas que le pusieron para hacer sentir su presencia en la cancha.
Por el lado auriverde, el profesor Orlando Maltese, no quiso arriesgar a sus principales elementos y sustituyó antes del final del encuentro a Rengifo y Calheira, quitando toda opción de ataque a su equipo.
Para la etapa complementaria, los ancashinos hicieron más cambios, quedándose hasta el final del encuentro, solamente Einer Vásquez, rodeado de jugadores, que han llegado a probarse al cuadro auriverde.
Sobre la media hora de juego de la complementaria, Galliquio, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, además de los cambios, que también hizo el profesor Lizandro Barbarán, ingresando los jóvenes, que tendrán la dura misión de enfrentar este sábado seis del presente al Deportivo Venus, por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario