domingo, 27 de noviembre de 2016

TERMINAMOS CON LOS PELOS DE PUNTA

(DAROTI).- A lo largo de la campaña, este choque con Kola San Martín, ha sido el más complicado y difícil, que a tenido que afrontar Sport Rosario.
Después de pasar muchos sobresaltos, el cuadro huaracino pudo vencer por cuatro goles a tres a un equipo, que los puso contra la pared, en varios pasajes del compromiso, incluso en determinado momento, los loretanos estuvieron arriba por dos goles a uno.
Los loretanos intentaron sorprender desde el minuto inicial a los rosarinos, que no anduvieron como en anteriores compromisos y no se esperaban una buena actuación de los visitantes.
A pesar de las amenazas de los rojos, Sport Rosario, abrió la cuenta a través de Fabio Rojas, sobre los ocho minutos, con remate colocado, venciendo la resistencia del buen golero Billy Ramírez.
El sorpresivo empate de la visita, se produjo a los 34 minutos, por error compartido entre el golero Cristian Jave y el zaguero Giancarlo Tataje, sacando provecho el jugador Leonardo Vila, que anotó sin complicaciones.
En la etapa complementaria, sobre los nueve minutos, los de Kola San Martín, pasaron adelante, con buen gol de Junior Zambrano y si hubieran tenido más serenidad, pudieron haber anotado uno más, antes de la reacción rosarina.
Lizandro Barbarán, movió el banco, sacó a un desconocido Jesús Torres, para dar paso a Cristian Gutiérrez, quién con dos minutos en el campo, se mandó con un remate diagonal alto, para anotar sobre los quince minutos, un golazo.
A los 22 minutos, Tataje, subsanaría su error, yéndose al ataque y aprovechando un tiro de esquina, metido en el área rival, remató fuerte y puso, lo que parecía ser el gol de la tranquilidad.
Sin embargo, sobre los 24 minutos, Jhonner Gamarra, cometería una falta penal y el encargado de la ejecución fue Zambrano y con remate fuerte venció a Jave.
Con el marcador igualado a tres por lado, el partido iba hacia su final, pero, Tataje, tenía uno más guardado en la galera y con un remate cruzado desde la línea del área penal, puso el cuatro a tres definitivo.
En buen momento, los jugadores de Sport Rosario, sufrieron el sacudón, es hora de hacer las correcciones, para no ser sorprendidos en el cuadrangular final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario