miércoles, 9 de noviembre de 2016

UNIVERSITARIAS SON FAVORITAS AL TÍTULO

(DAROTI).- En el marco del fútbol femenino, el conjunto de la UNASAM le ganó por tres goles a cero a Valores Ancashinos, demostrando buen juego y con individualidades destacadas, para lograr quedarse con el campeonato al final de la competencia.
Con la llegada de chicas de otros equipos, como es el caso de la goleadora Yessebel Rodríguez, quien anotó los tres tantos ante su rival de turno, el cuadro santiaguino se va a meter a la pelea por la corona del presente año.
Durante el trámite del compromiso, Valores Ancashinos, adoleció de jugadoras con mejor puntería, para haber convertido el tanto de honor, son chicas, que necesitan más entrenamiento técnico, de tal manera, se conviertan en protagonistas de la competencia.
En otro encuentro válido por la segunda fecha, Deportivo Huanca, se impuso a Real Juventud Universitaria, por un gol a cero, con anotación de Janeth Quispe.
A su turno, el representativo de Real Huascarán, empató a un gol por lado, con Sport Perla de Las Vertientes.
Convirtió para Huascarán, Milagros Mosquera y el empate llegó a través de Jessica Oncoy, en un partido muy emotivo y con ocasiones de gol en ambas porterías.
Jesús Guio, responsable de la organización de este campeonato de mujeres, adelantó que la tercera jornada, se jugará el sábado 12 en el Complejo Deportivo Huaraz.
A las 9:30 a.m. chocarán Deportivo Huanca y Real Huascarán, sin duda será un cotejo muy disputado, y de pronóstico reservado.
11 a.m. Deportivo UNASAM puede sumar tres puntos más, cuando enfrente a Juventud Real Universitaria, que se ha presentado hasta el momento, como el equipo más débil del torneo.
12:30 p.m. Vuelven a la cancha, las chicas de Cambios Lázaro, para jugar ante Deportivo Valores Ancashinos, un rival peligroso para las cambistas.
En esta tercera fecha descansa el club Sport Perla de Las Vertientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario