jueves, 17 de noviembre de 2016

ROSARINOS ENTRENARON FUERTE EN YUNGAY

(DAROTI).- Cumpliendo con la planificación del comando técnico, el conjunto del Sport Rosario, se trasladó hasta la hermosa Yungay, para entrenar en el estadio "Fernández", sobre cancha sintética, similar a la que se van a encontrar en el partido del domingo en Iquitos frente a Kola San Martín.
Los dirigidos por el técnico Lizandro Barbarán, tuvieron minutos de preparación, con ejercicios moderados, para luego, realizar el partido de práctica, como estaba previsto.
La jornada, le permitió al técnico rosarino, ir plasmado la idea de juego a sostener en calidad de visita, y además, se sintió tranquilo, con la vuelta de los zagueros centrales Giancarlo Tataje y Jhonner Gamarra, ausentes en el choque que le ganaron a Deportivo Venus de Huacho.
"Estoy viendo a los muchachos, todos quieren jugar estos partidos, y esa es una demostración de las ganas que tienen, para sacar un buen resultado en Iquitos, me siento satisfecho, por la actitud de los jugadores y con la humildad y el trabajo, que estamos realizando, buscaremos la clasificación", dijo Barbarán.
El cuadro huaracino, tiene previsto viajar a Lima este viernes 18 a las seis de la tarde, y el vuelo hacia la calurosa Iquitos, está programado para el sábado 19 a las cinco de la mañana.
El encuentro se ha programado para el domingo 20 a las tres de la tarde y todo hace suponer, que jugarán bajo una fuerte temperatura de calor y sobre una cancha en pésimo estado, además de sintética, esta se encuentra totalmente pelada.
"Nosotros estamos seguros de nuestras fortalezas, y como lo hemos venido haciendo hasta ahora, cada partido es una final, no vamos a tirarnos atrás y saldremos en busca de los tres puntos, esta competencia así lo exige, como ya saben ustedes, tenemos un buen grupo y estamos muy unidos, para lograr el título nacional", señaló Jesús torres, quien volverá a jugar por la banda izquierda y es un buen aporte para el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario