jueves, 10 de noviembre de 2016

VAN CON TODO POR LA REVANCHA

(DAROTI).- El play off de mayores masculino, se puso al rojo vivo, luego, que la Comisión de Justicia de la Liga Deportiva de Basket Restauración - Huaraz, declarara infundado el reclamo interpuesto por Quival contra San Francisco, aduciendo una mala inscripción del jugador Kelvin Caraballo.
Debemos recordar, qué en el primer partido, San Francisco obtuvo una buena y amplia victoria de 64 a 46 puntos, entonces, los sanfranciscanos, saldrán a cerrar su participación con la obtención del título, a pesar de la ausencia por expulsión de Yohannes Villavicencio.
Por el lado de Quival, existe un tremendo malestar, debido a las pruebas que presentaron y no se ameritaron, como sus dirigentes esperaban, y hay rumores sobre no presentarse al segundo encuentro programado.
Por su parte los dirigentes de la liga, han publicado la programación oficial para este encuentro y debe jugarse este sábado 12 de noviembre a las siete de la noche, teniendo como escenario, el coliseo del colegio de La Libertad.
En el caso, que se diera un triunfo de Quival, se estaría jugando el tercero y último, para definir al campeón y este sería el día miércoles, tal como han anunciado los dirigentes de la liga.
AL ROJO VIVO CHOQUE DE MUJERES.- San Antonio y Rosario Solo Basket, tendrán el domingo 13 de los corrientes, desde las dos de la tarde, la última ocasión, para luchar por la corona y llevarse el trofeo de campeón.
En el marco del play off, Rosario y San Antonio, han ganado un partido por lado, cada quien, hizo lo mejor en su momento y ahora se volverán a ver las caras, en una final de película.
Gabriela Sotelo, puntal en el quinteto santo, adelantó su confianza para lograr la victoria, además de anunciar, qué para este choque, estarán todas sus compañeras, para asegurar el triunfo.
Por el lado de las rosarinas, han confirmado la presencia de Karen Montañez, jugadora desequilibrante y sin duda con este aporte, mejorará el accionar de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario