lunes, 21 de noviembre de 2016

UNIDOS Y FUERTES HASTA LA VICTORIA FINAL

(DAROTI).- Tranquilos, ellos están haciendo lo mejor que pueden, no hay que meter presión, que hasta ahora las cosas les están saliendo muy bien y esperamos que se corone con el título nacional, para felicidad de todo el pueblo ancashino.
Un triunfo concluyente por cuatro goles a cero, sobre Willy Serrato, fue suficiente para avivar aún más las ilusiones de volver a tener fútbol profesional.
Los ancashinos tuvieron media hora de fútbol agresivo y contundente, no dejaron pensar a los de Pacasmayo, y en 25 minutos, ya ganaban por cuatro goles a cero, toda una máquina de efectividad.
El colombiano Fabián Gonzáles, se encargó de anotar dos goles, el primero de su cuenta con un tiro penal, a los doce minutos, y fiel a su estilo, portero a la derecha y balón a la izquierda.
El segundo se produjo a los 23 minutos, después de tener un buen servicio de David Maguiña, para ingresar al área y rematar cruzado y calentar más la tarde.
Einer Vásquez, se mandó con un gol olímpico, al ejecutar un tiro de esquina, desde la zona de occidente, remató con bastante efecto y la pelota se coló por el primer palo ante el asombro de Guevara y el portero Pantoja, lindo gol.
Cuando se iban a cumplir los 25 minutos, una veloz arremetida de Ricardo Ramos, le permitió llegar a la raya final y echar un centro bajo al primer palo, cuando parecía , que Pantoja, agarraba sin problemas, apareció como un haz de luz el "nene" Sandro Rengifo, para marcar un gol de "puro vivo", sorprendiendo al golero, que no tuvo más remedio, que ir al fondo de su arco a sacar el balón, mientras, la revelación del campeonato, celebraba, dando sus volteretas para regocijo de los hinchas auriverdes.
En la etapa final, todo fue de trámite y a esperar que transcurra el tiempo, con algunas llegadas y habilitaciones para aumentar el marcador, el reajuste de la defensa visitante, impidió una mayor verguenza.
Ronaille Calheira, que buscó su gol toda la tarde, no estuvo afortunado, tampoco, cuando a los 22 minutos, tuvo en sus pies el quinto gol a través de un penal, que le cometieron a Rengifo.
El brasileño tomó el balón, lo ubicó en el punto de la sentencia y disparó más con fuerza, que ubicación, el esférico fue desviado por el golero pacasmaino.
A Calehira, no hay nada que reprocharle, eso pasa en todas partes, sin embargo, creo que la Diosa Fortuna, le está deparando una tarde muy productiva en Pucallpa frente al Sport Loreto, que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario