domingo, 13 de noviembre de 2016

ROSARINOS LOS PASARON POR ENCIMA

(DAROTI).-  Sport Rosario, tuvo una tarde redonda, para meterse a los cuartos de final, derrotando a Deportivo Social Venus, por seis goles a dos, en un estadio que lució colorido con la presencia de una buena cantidad de aficionados e hinchas, que están apoyando al cuadro huaracino.
El triunfo de dos por uno, conseguido en Huacho, permitió a los dirigidos por Lizandro Barbarán, jugar con tranquilidad y controlando el esférico, para organizar las jugadas que lleven peligro a la valla huachana.
Apenas habían transcurrido dos minutos de juego y una escapada de Edson Chacaliaza, por la banda derecha, le permitió sacar un centro a media altura, que no alcanzaron a rechazar los defensas morados y Joyce Conde, aprovechó el error, para mandar a dormir el balón al arco visitante.
Los venusianos, no bajaron los brazos y apretaron su marca en la salida rosarina, es así, qué a los 22 minutos, Julio Caferata, decreta el empate transitorio.
A los 30 minutos, Lesken Horna, se encarga de ejecutar un tiro de esquina, el balón va por los aires y Jesús Torres, mete el esférico al área de meta y aparece arrastrándose Luis Galliquio, para volver a poner adelante a los rosarinos.
El toque de los rosarinos, complicó a sus rivales y sobre los 35 minutos, Chacaliaza, envía un pase profundo a Conde y éste ingresando al área penal, saca centro ante la salida del golero Giomar Cappelleti, dejando libre a Horna, para anotar a placer.
En la complementaria, Sport Rosario, hizo prevalecer su condición de local y a los siete minutos, una corrida de Cristian Gutiérrez, es aprovechada por Horna, para recibir el balón y de inmediato poner en acción a Chacaliaza, que remata fuerte arriba y a gritar el cuarto gol de la tarde.
El quinto gol, se produjo a los once minutos, otra vez, Horna, hace efectivo un tiro de esquina y en el área penal, Conde, se lanza en "palomita" y conecta con golpe de cabeza y hace estéril la estirada del Cappelletti. 
El empuje y las ganas de los venusianos, tuvo su recompensa y sobre los catorce minutos, otra vez Caferata, venció la resistencia del golero Cristina Jave.
Para cerrar una tarde llena de goles, apareció Gutiérrez, cuando se jugaban los 44 minutos y se mandó una gran corrida e ingresando al área, remató con potencia y puso el sexto gol del domingo pintado de azul y amarillo.
Con este triunfo, Sport Rosario, está en cuartos de final y su siguiente rival es Kola San Martín, que eliminó a Unión Deportivo Asunción de Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario