martes, 30 de octubre de 2012

REVÓLVER NO SUELTA LA PUNTA

(DAROTI).- Con tres interesantes duelos, se cumplió la quinta fecha del campeonato de baloncesto de la categoría superior.
En el primer tope, Santa Rosa de Viterbo, saboreo su primer triunfo a costa de San Martín de Nicrupampa.
En éste compromiso, los equipos tuvieron que ir a un tiempo suplementario de cinco minutos, para definir al ganador y fueron los santarrosinos, los que aprovecharon mejor ese tiempo y con una canasta convertida por Jesús Moreno, consiguieron vencer a los nicrupampinos por 39 a 38 puntos.
En el segundo encuentro, Revólver se impuso a Amosa por 41 a 37 puntos, en un cotejo con muchos errores en los pases y un tremendo déficit de lanzamientos desde la línea de tres puntos y con deficientes ingresos debajo del tablero, a pesar de todo la gente de Revólver, supo sacarle provecho al encuentro y mantenerse invicto en lo que va el campeonato.
En el tercer compromiso, Centenario puso en serios aprietos a San Antonio, que recién pudo hacerse del triunfo en el último periodo.
Los centenarinos carecieron de una mejor banca, sus cinco inicialistas, no soportaron el trajín del partido y bajaron los brazos, luego que en los tres periodos se mantuvieran adelante en el marcador.
Al final, los santos lograron hacerse de la victoria por 49 a 42 puntos, dejando dudas sobre su favoritismo para hacerse del título.
Otros resultados:
Categoría infantil:
En mujeres: San Antonio ganó por W.O. a San Francisco; Revólver derrotó a Santa Rosa por 54 a 15 puntos.
En varones: Academia Las Águilas venció 52 a 50 a San Antonio; Revólver se impuso a San Francisco por 26 a 11 puntos.
En juveniles varones: San Francisco le ganó por 33 a 25 a Marquiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario