sábado, 13 de octubre de 2012

SAN ANTONIO VA POR SU TERCER TRIUNFO

(DAROTI).- Con nueve partidos, de los cuales, tres serán de la categoría superior, cuatro de infantil y dos de juveniles, la liga de baloncesto cumplirá con desarrollar su programación oficial.
Por la superior, a las nueve de la mañana, empezarán la jornada dominical, los quintetos de Amosa y Centenario, que jugadas dos fechas, todavía no han mostrado nada que se puede elogiar.
A las 10 a.m. se medirán Revólver y Santa Rosa de Viterbo, con el favoritismo que cubre a los muchachos de Revólver, que llevan dos victorias consecutivas y han demostrado contar con elementos que por su juventud, están rapiditos y con mejor disposición en la cancha.
Lo que no ocurre con los santarrosinos, que no han podido lograr armar un representativo que les asegure hacer una mejor campaña, es urgente que se refuercen hasta con tres jugadores de trayectoria y experiencia, para no comprometerse con el descenso.
A las 11 a.m. San Antonio es súper favorito ante San Martín de Nicrupampa, que sigue con un equipo bastante irregular, por su parte los santos, mantienen la base del equipo que les ha venido dando satisfacciones, especialmente, por tener en sus filas a dos de los jugadores más altos del campeonato, Martín Mendoza y Jesús Huerta, que le dan un plus extra al quinteto de San Antonio.
La programación de la categoría infantil:
12 p.m. (v) San Antonio vs. Revólver.
1 p.m. (v) San Francisco vs. Academia Las Águilas.
2 p.m. (f) Santa Rosa de Viterbo vs. Revólver.
3 p.m. (f) Marquiños vs. San Francisco.
Por la categoría juvenil:
4 p.m. San Francisco vs. Revólver.
5 p.m. Revólver vs. Marquiños.
Por otro lado, manifestó que la selección superior de baloncesto de Huaraz, ha sido invitada a participar de un torneo en la ciudad de Yungay, enfrentando a representativos de la zona y de Lima.
“Ya hemos conversado con los principales jugadores y ésta semana se someterán a una adecuada preparación, para que nuestra participación sea decorosa, sabemos que los organizadores han invitado a equipos de la liga mayor de la capital, por lo tanto, llevaremos a los mejores y haremos un buen papel”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario