lunes, 8 de octubre de 2012

¡FELIZ DÍA PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA!

(DAROTI).- Hoy se celebra el aniversario de la Educación Física y hacemos llegar a los profesionales inmersos en ella, nuestro fraternal saludo, expresándoles nuestros deseos de superación permanente, para el exitoso cumplimiento de sus labores, que redundará en beneficio de la niñez y juventud, para impulsar las diferentes disciplinas deportivas en sus respectivas instituciones educativas.
Previamente a éste importante día para los docentes de educación Física, en la semana anterior, desarrollaron una serie de actividades de actualización y capacitaciones, que consistieron en temas como la “Diversificación curricular y la evaluación”, también, estuvieron con destacados técnicos en voleibol, fútbol y psicomotricidad.
Dentro del programa que llevaron adelante, se ofició una santa misa, el desfile escolar, con el concurso de escoltas y por supuesto, culminaron sus actividades, con un almuerzo de confraternidad.
El gerente de desarrollo social del gobierno regional, profesor Jaime Brito Mallqui, les expresó su saludo y les ofreció su total apoyo y respaldo, para que sigan teniendo reuniones de capacitación y les solicitó sostener reuniones de coordinación, para mejorar su labor y poder contar con técnicos y promotores deportivos en los colegios.
Los profesores a su vez, reiteraron su compromiso con su labor y agradecieron a las autoridades regionales, LIDEFA y la DREA por el respaldo que recibieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario