lunes, 1 de octubre de 2012

LE GANARON A HURACÁN CON LAS JUSTAS

Fuente: dechalaca.-Universitario-Grau, sigue sin demostrar su condición de favorito y en esta ocasión sufrió lo indecible para vencer por 1-0 al combativo Huracán de Toma.
Jaime Trujillo, ex Hijos de Acosvinchos, ha recalado en esta temporada en el fútbol trujillano, primero en Racing de Huamachuco y en calidad de refuerzo en el fusionado Universitario-Grau a pedido de José Ramírez Cuba.
El menudo volante, en base a velocidad y habilidad, desequilibró el fondo ancashino en innumerables ocasiones, habilitó a sus atacantes hasta el cansancio, pero ellos no supieron capitalizarlas en gol.
Punto en contra para el volante es su falta de gol, ya que contó con un par de ocasiones pero no estuvo fino frente al portero Orjeda.
En el papel, Universitario-Grau, tenía al frente un rival accesible y estaba en la obligación de jugar y aplicar las 3G (ganar, gustar y golear).
Sólo se cumplió la primera condición: ganó, pero sin convencer y tuvo que esperar hasta el tramo final del juego (80’), para que Juan Rodríguez, con un remate colocado, se encargue de apaciguar los ánimos ya caldeados en tienda azul y oro.
El ojo crítico se centró en las actuaciones de Enzo Castillo y Carlos Ramos, quienes erraron en demasía en la primera mitad, pero sus relevos Luis Huaccha y Sabino Ocón, no fueron los idóneos y su accionar pasó desapercibido.
Todo lo contrario fue el rendimiento de Jaime Trujillo, quien se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga ancashina.
Hasta el momento, los dirigidos de Ramírez Cuba, pese a crear gran expectativa en la zona norte del país, sigue sin demostrar el potencial de su plantilla y ha comenzado a diluirse aquel entusiasmo inicial ya que las actuaciones del azul y oro dejan mucho que desear: un equipo sin ideas y sin concreción de cara al gol.
Universitario-Grau: Jefferson Romucho; Dúber Zapata, Ángel Arana, Raúl Vera (Marco Jaumarena); Jair Pérez, Daniel Peláez, Juan Rodríguez, Ángel Silva (Luis Huaccha), Jaime Trujillo; Enzo Castillo, Carlos Ramos (Sabino Ocón). DT: José Ramírez Cuba.
Huracán de Toma: Daniel Orjeda; Pablo Lobatón, Jhonner Gamarra, Víctor Reyes, Giancarlos Rodríguez; Diego Cam, Jackson Vega, Christian Salvatierra, John Palacios; Juan Paico, Neil Roca. DT: Félix Nureña.
Tabla de posiciones
1.- Alianza Cutervo 09 puntos
2.- Universitario Grau 04 puntos.
3.- Huracán de Toma 03 puntos
4.- Deportivo Santos 01 punto.
Próximo partido de Huracán de Toma, en Tarapoto ante Deportivo Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario